Enrique Iglesias listo para despedir el 2016 con show en Altos de Chavón

Altos de Chavón se prepara para esta noche recibir a unas 5,000 personas en lo que es ya una tradición de despedida de año en ese anfiteatro de la ciudad de La Romana.

El concierto multitudinario,  que se celebra cada 30 de diciembre, ha presentado en ocasiones anteriores a estrellas de la música como Juan Luis Guerra y Paulina Rubio, pero este 2016 le ha tocado el turno al español, quien regresa al país con un repertorio de temas éxitos que han sido numero uno durante últimos años años.


Durante la presentación,  que cuenta con el auspicio de ron Brugal, los ejecutivos de Casa de Campo, propietarios del show, anunciaron que estará también la agrupación Gente de Zona, con quienes Enrique popularizo el tema “Bailando”.

 Ademas, aunque no de forma oficial se espera la participación de Nicky Jam, ya que el productor del evento, Gamal Haché, posteó una foto junto al boricua y escribió que este estaba en la República Dominicana y podría ser sorpresa en el día de hoy.
Temas como “Experiencia religiosa”,  "No me digas que no", “Escape”, “Dímelo”, “El perdón”, “Duele el corazón”, entre otras, podrán ser escuchadas y coreadas en vivo por los presentes que hayan adquirido sus entradas. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget