Presidente Medina entrega liceo en Santo Domingo Este para 770 estudiantes

SANTO DOMINGO ESTE. El presidente Danilo Medina vuelve a la comunidad La Ureña, de este municipio, para incorporar a 770 estudiantes a la Jornada Escolar Extendida con la entrega del liceo Don Pedro Mir que cuenta con 25 nuevas aulas y múltiples facilidades.
El centro educativo del nivel secundario está dotado de laboratorios de ciencias e informática, biblioteca, espacios administrativos, salón de profesores, orientación, enfermería, cocina-comedor, plaza cívica, dos canchas.

Este es el segundo liceo inaugurado por el presidente Danilo Medina, en el municipio Santo Domingo Este, en lo que va de este mes, pues el pasado día 3, el jefe de Estado dejó en funcionamiento en el sector Los Frailes I, el centro educativo del nivel secundario Kelvin Obrero de Paz.
En los gobiernos del presidente Medina, en la provincia Santo Domingo se han inaugurado 137 centros educativos, que han agregado 3,088 nuevas aulas, para albergar 99,015 estudiantes. De estas nuevas escuelas, 50 están ubicadas en Santo Domingo Este, con 1,223 aulas para 39,200 alumnos beneficiados.
La obra fue construida por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), con una inversión total de 52 millones 435 mil 047 pesos con 73 centavos.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget