Acusada de mandar a matar a empresario de Bonao no ha sido trasladada al tribunal

BONAO. Aun no se conoce la solicitud de medida de coerción a las cinco personas imputadas por el asesinato del empresario Jeffrey Alexander Tavárez debido a que quien fuera su pareja y es sospechosa de ser la autora intelectual del hecho, continúa interna en un centro de salud de Bonao tras ser agredida por varias personas mientras se encontraba detenida en un destacamento policial de Piedra Blanca.

Dauriza Manuela Burgos Santos está interna en la clínica Monseñor Nouel, y según sus familiares tiene una amenaza de aborto, por lo que los médicos han recomendado tenerla en reposo por varios días.
Además de Manuela Burgos, el Ministerio Público señala a Daury Manuel Burgos, Luis David Adames Villamán, Pedro Luis Henríquez y George Andy Herrera Núñez como los responsables del crimen ocurrido el pasado lunes cuando llegaba a su residencia, ubicada en el sector Reparto Yuna.
Los imputados permanecen detenidos en el Palacio de Justicia a espera de que la Oficina de Atención Permanente conozca la solicitud hecha por la fiscalía.
El órgano acusador afirma que el asesinato lo habría sido planificado por la pareja sentimental de Jeffrey Tavárez, quien habría pagado más de 300 mil pesos tanto con dinero en efectivo como con prendas.
La víctima era propietario de la agencia para rentar vehículos “Papi Chulo Rent Car” y de un establecimiento para venta de hookah, llamado Nalguile. Había ganado una demanda de tres millones de dólares en una Corte de Justicia de Estados Unidos, luego de haber sufrido un accidente de tránsito en esa nación.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget