El Banco Central recibe depósito del BID por 300 millones de dólares

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) recibió este viernes la suma de 300 millones de dólares en sus cuentas de corresponsalía en el extranjero.

Un documento de prensa de la entidad informa que los fondos fueron acreditados en la cuenta del Tesoro Dominicano como financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para ser destinados al fortalecimiento de la regulación financiera y la mejora de la productividad.

“Estos recursos, conjuntamente con compras de divisas realizadas por esta institución, aumentarán las reservas internacionales a un monto superior a 7,500 millones de dólares considerado como el mayor monto alcanzado por el país en su historia cambiaria y monetaria, lo cual sitúa al BCRD en una posición de cierre al finalizar el año ampliamente holgada”, explica el documento.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget