Estrellas, Licey, Leones y Toros inician este jueves el round robin

SANTO DOMINGO.- Las Estrellas Orientales, Tigres del Licey, Leones del Escogido y Toros del Este inician este jueves el round robin o serie semifinal del Torneo de Béisbol Invernal de la República Dominicana.

En el estadio Quisqueya de la Capital se miden Licey y Escogido, mientras que en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís se miden Estrellas y Toros.

Los partidos están pautados para comenzar a las 7:30 de la noche.

LEONES 6 AGUILAS 3

En la jornada de cierre de la serie regular los Leones del Escogido derrotaron 6-3 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con la victoria, los Leones (27-23) cierran la temporada regular en el tercer puesto de la tabla de posiciones. Para las Águilas fue la derrota 28, con 22 juegos ganados.

El lanzador ganador fue Tyler Alexander (2-3), que tiró un inning de una base por bolas y un ponche. El perdedor fue Joaquín (1-1), que toleró dos anotaciones en una entrada y un tercio. El salvamento fue para Edward Paredes (1), que actuó en un episodio y un tercio de un incogible y un ponche.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget