Vicepresidenta afirma El Alfa tiene la oportunidad de demostrar lo que dijo al recibir un Soberano

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, también se hizo eco de las críticas al artista urbano El Alfa por recibir un premio Soberano.

Cedeño dijo a través de sus redes sociales que intérprete urbano tiene la gran oportunidad de demostrar la sinceridad del llamado que hizo en los pasados Premios Soberano 2019, con su música y sus letras.

Dijo también que le toca a este artista, transformar la vulgaridad y la obscenidad en valores y principios para la juventud.

“La cultura sirve para cambiar conductas y comportamientos. No juzgo a nadie sin saber su historia. Conocí a #ElAlfa y creo que sabe que lo verdaderamente importante no está en los bolsillos ni en la vulgaridad. Espero sepa llevar ese mensaje a su público”, posteó Margarita en su cuenta de Twitter.

La exhortación que hizo el cantante urbano El Alfa cuando subió a recoger su premio como Artista Urbano más destacado en 2018, para que los padres promuevan los valores entre sus hijos, desató un debate en las redes sociales luego de que se convirtiera en viral un video que recopila su discurso con algunos cortes de canciones explícitas, algunas de las cuales han sido censuradas por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget