Casa de Campo albergará cuatro grandes eventos de golf

LA ROMANA, República Dominicana.- Casa de Campo Resort & Villas, hogar de las mejores y lujosas experiencias de golf del Caribe, incluido el icónico campo Teeth of the Dog, presenta cuatro eventos de golf ideales para disfrutar de sus tres magníficos campos y de los amenities de clase mundial.

El legendario resort es el hogar de tres renombrados diseños creados por Pete Dye: Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Desde su apertura en 1974, Teeth of the Dog es ampliamente reconocido como el campo número 1 en el Caribe y hace unos días el sitio «Golf Advisor» (Golf Channel Estados Unidos) la eligió dentro de las 50 canchas de golf más bellas del mundo entre una lista de más de 30 mil campos.

En tanto, los aficionados a la arquitectura de trazados de golf llaman a Dye Fore «el campo más subestimado en el Caribe». Mientras que The Links muestra el genio de Dye para crear fairways y greens emocionantes.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget