PRM no baja línea a sus diputados para elección de nuevo bufete directivo

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) no presentará planchas ni propiciará que ninguno de sus miembros aspire a ninguna de las posiciones del bufete directivo que se elegirá para presidir durante el próximo año la Cámara de Diputados.

Así lo informó el vocero del PRM en la cámara baja, Alfredo Pacheco, luego de una reunión con los miembros de esa bancada previo al inicio de la sesión para la juramentación del bufete directivo de la Cámara de Diputados.

“El PRM considera que es una responsabilidad, por ser el partido mayoritario, del Partido de la Liberación Dominicana, quien tiene mayoría absoluta de los votos en la Cámara de Diputados, el escoger sus bufetes directivos y el presentar las planchas correspondientes”, dijo Pacheco en rueda de prensa.Asimismo, aclaró que, como organización, dejarán que cada uno de sus miembros decida por cuál de las planchas votar.

“Dejaremos a nuestros legisladores en la libertad de que ellos puedan decidir qué hacer con sus votos al momento que se presenten las planchas que están anunciadas”.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget