Caso Aníbel González: La firma de su cedula y del supuesto acuerdo no coinciden afirma abogado


El abogado  explicó que llegó a esta conclusión tras una comparación sencilla de las firmas que aparecen en ambos documentos.
“La firma tiene que ser sometida a un peritaje para determinar si es la misma o no, pero aún en el caso hipotético que la firma sea mala,el acuerdo es totalmente violatorio del Código Procesal Penal”, señaló Valerio.
“Los fiscales saben que no pueden hacer acuerdo de este tipo cuando se trata de violencia de género”, indicó.
“Los jueces debieron de suspender la audiencia y hasta que Anibel no se presentara no validarlo, pero lo que hicieron fue realizar un receso para que subiera otra fiscal al estrado y poderlo validar”, indico el abogado al ser entrevistado en el programa El Sol de los Sábados.
En tanto, en entrevista telefónica, Miguel Ureña, abogado y tío de la víctima explicó que ella nunca firmó dicho acuerdo.
“Nosotros simplemente estábamos supervisando el proceso hasta el punto de que nos enteramos del supuesto acuerdo, que hasta la fecha yo desconozco totalmente”, aclaró.
“Anibel se mantuvo diciéndome constantemente que ella no firmó, no he visto la supuesta firma porque en estos momentos hay mucha consternación en la familia”, agregó.

Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget