Comandante General Ejército moviliza tropas de la institución para asistir comunidades de las Ranchas en Rio Macasías

Periodista: Ricardo Roble.

Por instrucciones del Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General Ejército, ordenó el envió de tropas pertenecientes a la Unidad Humanitaria y de Rescate, UHR-ERD., a las comunidades de las Ranchas en Río Macasías y Mesopotamia del Municipio de Las Matas de Farfán, afectadas por las inundaciones productos de los fuertes aguaceros y las crecidas de los ríos ocurridas durante este pasado fin de semana en esta zona.

Los soldados de la UHR-ERD., se encuentran asistiendo a la ciudadanía tanto en hogares como escuelas, en apoyo a las labores ya iniciadas por las tropas de la 3ra. Brigada de Infantería, ERD., que desde tempranas horas se encontraba socorriendo a la población más vulnerables de esta zona, trabajos que se llevan a cabo en colaboración con los brigadistas del Ministerio de Obras Públicas, Defensa Civil y el Plan Social de la Presidencia. 

Las tropas del Ejército se mantienen atentos ante cualquier alerta de las autoridades del COE y ONAMET que pudiera dar continuidad a los torrenciales aguaceros para desalojar de forma pacífica y de ser inminentemente necesario de manera forzada a la población vulnerable de esta zona con el objetivo de preservar el recurso más valioso que tiene el ser humano, La Vida.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget