Danilismo se propone vencer a Leonel Fernández en 27 días

La corriente del presidente Danilo Medina inicia una ruta clave en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que determinará su éxito o fracaso para enfrentar al sector adversario interno, que lidera el expresidente Leonel Fernández en las primarias del 6 de octubre.

El danilismo eligió, mediante encuestas, a Gonzalo Castillo, un colaborador cercado a Medina en los últimos 20 años que logró establecerse como el ministro (de Obras Públicas) mejor valorado de su gobierno.

Castillo no es un político tradicional de carrera y se ha destacado más por su perfil gerencial, por primera vez aspira a un puesto electivo y ha logrado impactar en buena parte del Electorado con el apoyo de la mayoría de los dirigentes de Medina y una masiva propaganda, pero tendrá que superar en 27 días el posicionamiento del expresidente Leonel Fernández, tres veces presidente de la República, un político de larga data con experiencia ganadora.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget