Gonzalo Castillo afirma ganará primarias PLD y elecciones 2020

Santo Domingo

El precandidato presidencial danilista, Gonzalo Castillo, aseguró que ganará las primarias del PLD del seis de octubre, y también las elecciones de 2020.

La afirmación la hizo en El Sol de la Mañana en su primera entrevista tras ser declarado el pasado fin de semana el precandidato oficilista del danilismo para enfrentar al expresidente Leonel Fernández en las elecciones internas del PLD.

Gonzalo Castillo sostuvo que tienen sus propias encuentas como diagnóstico y de trabajo.

“Lo que estamos viendo en esas encuesta, y se lo vamos a decir hoy, y ya lo veremos el seis de octubre en la noche: Yo voy a ganar las primarias del PLD, no hay ninguna duda en eso porque eso es lo que están arrojando todos los estudios con que estamos trabajando”, pronosticó.

El precandidato presidencial del danilismo en el PLD sostuvo que están trabajando con cinco firmas diferentes para tener precisión y no tener ningún margen de error sobre las mediciones que están haciendo.

Precisó que hay dos de las firmas que participaron en la medición para los siete u ocho precandidatos presidenciales danilistas.

El precandidato presidencial del danilismo ha recibido apoyo de los demás exaspirantes Temístocles Montás, Andrés Navarro, Radhamés Segura, Francisco Domínguez Brito, y faltan por pronunciarse Reinaldo Pared Pérez y Carlos Amarante Baret, que declinaron por la competencia desigual y el uso de los recursos del Estado.

También miembros del Comité Político del PLD anunciaron su respaldo a Gonzalo Castillo, este lunes.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget