Kenia: Niña se suicida tras ser humillada por su maestra

Una adolescente de 14 años, se suicidó en la ciudad de Kabiangek, al oeste de la capital de Kenia, Nairobi, el pasado viernes tras ser humillada por su maestra luego de que la menor se ensuciara el vestido con la sangre menstrual, según las informaciones reveladas por los medios locales.

De acuerdo con los reportes, la madre de la joven contó que la maestra la había llamado “sucia” frente a sus compañeros de clase y luego le ordenó que abandonara el aula.

La adolescente no tenía compresas ni nada que pudiera utilizar para protegerse contra sangrado provocado por el periodo menstrual. Asimismo, la madre señaló que su hija llegó a casa y le contó lo que le había sucedido en la escuela.

La mujer relató a los medios locales que tuvo que salir a buscar agua y cuando regresó a casa la menor se había quitado la vida.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget