MICM analiza compromisos de los Objetivos Desarrollo Sostenible

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) encabezó el primer conversatorio sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con viceministros y directivos de la institución, para analizar los compromisos que debe asumir la institución en su calidad de coordinadora de la Subcomisión Prosperidad.

Unas 50 directivos y funcionarios del Ministerio e instituciones adscritas al MICM participaron en el encuentro con la finalidad de asumir prácticas de gestión alineadas a los ODS que permitan producir un cambio de cultura en los colaboradores de la institución.

Nelson Toca Simó afirmó que “los temas que atañen a la Subcomisión Prosperidad son consustanciales a las funciones del MICM y sus instituciones adscritas y estamos en un momento oportuno para asumirlos plenamente en todas las áreas y a todos los niveles de la institución”, según una nota de la Dirección de Comunicaciones.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget