Tigres del Licey contratan abridor y relevista importados

El zurdo abridor Foster Griffin y el derecho relevista Tyler Zuber son dos lanzadores importados anunciados este martes por la oficina de Operaciones de Béisbol de los Tigres del Licey para la campaña otoño invernal dominicana, que iniciará el sábado 12 de octubre.

Fred Foster Griffin es un chico de 24 años, 6’3” pies de estatura y 220 libras, perteneciente a la organización Kansas City, que este 2019 actuó por primera vez a nivel de Triple A, con Omaha, Liga de la Costa del Pacífico. Fue la selección general número 28 del draft de 2014, tomado por los Reales.

Tyler Zuber es otro joven de 24 años, 5’11” y 175 libras, también de Kansas City, relevista de tendencia cerrador, que este año dividió lo dividió a partes iguales entre Doble A y Clase A avanzada. Fue tomado en la sexta ronda del draft norteamericano de 2017, por lo que solo tiene tres años en las Menores, en los que ha salvado 45 partidos.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget