Tras un accidente, joven pierde la memoria cada dos horas

Se golpeó la cabeza durante una clase de danza.

En Estados Unidos una adolescente de 16 años está sufriendo de una amnesia “especial” que le impide recordar los hechos acontecidos hace más de dos horas.

Reley Horner se quedó estancada en el día 11 de junio cuando se golpeó la cabeza durante una clase de danza.

De acuerdo, con informaciones de los medios locales, la joven sufrió una contusión que le provocó la “extraña” amnesia que le afecta.

“Tengo un calendario en mi puerta, lo miro, veo que es septiembre y no me lo puedo creer”, describió Riley. “No creo recuerdos y estoy realmente asustada. No tendré ningún recuerdo de lo que estoy diciendo a la hora de la cena”, agregó.

Sarah, madre de la adolescente, comentó que los médicos no pueden ayudar a su hija ya que en su cerebro no aparecen alteraciones observables.

“Nos dicen que médicamente no hay nada incorrecto. No encuentran nada”, afirmó la madre en una entrevista en el canal WQAD-8, de Estados Unidos.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget