CAASD corrige avería y normaliza servicio de agua en sectores de la Capital y SDO

El servicio de agua potable por la tubería ya fue normalizado en sectores de Santo Domingo Oeste y el Distrito Nacional, luego que fuera corregida la avería en el sistema de acueducto Haina Manoguayabo en una tubería de 60 pulgadas en el barrio El Palmar de Herrera.
Brigadas de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo(CAASD) trabajan desde el miércoles día y noche para solucionar el problema que estaba a más de 15 pies de profundidad. Fueron detectadas varias rupturas en el tubo, pero fue remplazada la parte dañada y soldada lo que permitió retornar el flujo de agua como de costumbre.
Ingenieros de la CAASD y de la compañía contratista rellenaban el lugar para normalizar el tránsito por la carretera de Engombe que está intransitable desde el miércoles debido a que fue preciso hacer un hoyo que ocupa casi toda la vía para hallar la fuga.
Jhonatan Báez, encargado de operaciones suroeste de la CAASD tiene a su cargo los trabajos que deberán estar concluidos a más tardar este sábado.
La avería afectó parcialmente a residentes en los sectores El Invi, Las Acacias, Miramar, Solimán, La Feria, así como los hospitales Robert Reíd Cabral y General de la Policía Nacional.
También los sectores: Atala, El Portal, La Julia, Zona Colonial, Gascue, Villa Francisca, Don Bosco, Bella Vista, ensanche Quisqueya, Evaristo Morales, Mirador Norte y Mirador Sur, Bayona, Loyola, Buenos Aires, El Palmar, entre otros.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget