Caso Odebrecht continúa este jueves con la defensa de Víctor Díaz Rúa

La defensa técnica del exministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Víctor Díaz Rúa inició este miércoles con la presentación de sus excepciones e incidentes diferidos para ser conocidos por el Pleno de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), en la continuidad del proceso seguido a los seis encartados en el caso Odebrecht.
La audiencia fue aplazada para mañana jueves a las 3:00 pm., en la que se espera la defensa de Víctor Díaz Rúa concluya con la presentación de sus incidentes y excepciones.
Luego de que la defensa de Díaz Rúa concluya, continúa el encartado Porfirio Andrés Bautista García, conforme al calendario establecido por el tribunal para esos fines.
Tommy A. Galán pide variar calendario de audiencias
El encartado Tommy Alberto Galán solicitó al Pleno de la Suprema Corte de Justicia, variar el calendario de audiencias, que fija las mismas de martes a jueves, a las 3:00 de la tarde, argumentando que esa situación le impide cumplir su responsabilidad como senador.
El pedimento, del cual se libró acta, será analizado por el Pleno de la SCJ.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget