Cinco partidos proclaman a Gonzalo como su candidato presidencial

Los partidos Demócrata Popular (PDP), Movimiento Democrático Alternativo (Moda), Cívico Renovador (PCR), Unión Demócrata Cristiana (UDC) y Acción Liberal (PAL) proclamaron este fin de semana al aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, como su candidato presidencial.
De acuerdo con un comunicado, Gonzalo Castillo aseguró que a él y estas organizaciones políticas los une “el principio de pluralidad y convergencia democrática, así como el deseo de avanzar en el desarrollo económico, social, político y cultural de la nación dominicana “.
“Tenemos que garantizar a nuestra nación, que en mayo tendrán un gobierno capaz de llevar tranquilidad a sus hogares y de llevar aún más lejos todas las conquistas que hemos logrado como país en los últimos años”, manifestó Castillo, al hablar en los actos de proclamación de su candidatura.
Castillo manifestó que este triunfo que será la victoria de la política, la cual se ejercerá con respeto y teniendo como base las propuestas en procura de solución a los problemas de los dominicanos.
“Los invito y los exhorto a acompañarme en esta tarea; a sumar voluntades y a mostrarle a todos y cada uno de los dominicanos la fuerza imparable de este proyecto”, señaló el candidato presidencial peledeístas.
Tras ser proclamado por los presidentes del Moda, PCR, PDP, UDC y PAL en diversas actividades, Castillo les agradeció a estas organizaciones por la confianza que depositan en él: “Será un gran honor representarlos ante el pueblo dominicano y defender los principios rectores que inspiran estos partidos políticos y que también son los nuestros: democracia, Justicia y Solidaridad”.
Igualmente, el candidato presidencial destacó que con estas alianzas se suma lo mejor de la experiencia “y de la sangre nueva”: “Aquí está el único proyecto capaz de ganar ampliamente las elecciones del 2020 y dirigir el destino del país. Será un gran honor contar con todos ustedes en los próximos cuatro años, en la Presidencia de la República”.
Asimismo, resaltó que él y estas organizaciones políticas comparten también el respeto y la admiración por la inmensa obra de gobierno del presidente Danilo Medina y la firme voluntad de garantizar que todo lo logrado permanezca.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget