Condenan haitiano a 15 años por tráfico de droga en Elías Piña

Comendador, Elías Piña.-El  Tribunal Colegiado de Primera Instancia de aquí, impuso 15 años de prisión a un ciudadano haitiano  acusado de traficar con 393.014 libras de marihuana.
Además de los 15 años de cárcel que deberá cumplir en el Centro  de Corrección y Rehabilitación que opera aquí,  Friltzner Pie deberá pagar una multa de RD$50 mil.
El tribunal estuvo integrado por los magistrados  Edward Augusto Gerónimo Sanchez, Dominga Teresa Morillo Montero y Diógenes Ogando Ogando, quienes también dispusieron el decomiso del camión  donde transportaba la  droga, así como los RD$2,700 en efectivo que tenía al momento de su arresto.
El arresto del haitiano con el alijo de marihuana se produjo en el  tramo Carrizal hacia el casco urbano de aquí, según una nota servida por Laura Meran, vocera del Departamento Judicial de la provincia de San Juan.
Hasta donde se tiene conocimiento, es la mayor pena que se le impone a una persona en las provincias de Elías Piña y San Juan, por violación a la Ley 50-88, sobre tráfico de drogas.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget