Desmantelan peligrosa banda de atracadores en Azua

La Policía desmanteló una peligrosa banda compuesta por cuatro personas, tres de las cuales fueron apresadas, quienes tenían en zozobra con asaltos y escalamiento a residentes en Los Negros, Barrera y el proyecto 2-C, a quienes decomisaron  artículos valorados en RD$200 mil.
En una nota, la Regional Oeste de la Policía identifica a los apresados como Anderson López (Anderson), de 23 años, de edad, Deibi Rafael Beltre Figuereo (Pingüino), de 18, y Greibi Alexander Lois Medina (Greisi), de 18 años, residentes en el distrito municipal de Los Negros.
Antes de su detención el grupo  llegó a robar varias motocicletas, pasolas, celulares, asaltar varias personas, y la última víctima fue la  señora Selina Figuereo Céspedes, a cuya vivienda rompieron una puerta trasera y robaron artículos y  joyas por RD$200 mil.
Una gran parte de los  artículos sustraídos a Figuereo Céspedes fueron recuperados en una propiedad agrícola donde la banda los había depositado para venderlos por parte, según la nota de la Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana.
El general de brigada Virgilio  Pacheco Garabito, comandante de la zona, informó que el cuarto prófugos, está siendo activamente buscado para apresarlos y someterlo a la acción de la justicia, absteniéndose de revelar el nombre del mismo.
En poder del Ministerio Publico esa la motocicleta marca Suzuki AX100, color rojo, chasis LC6PAGA11F0012044, la cual figura a nombre de Greibi Alexander Lois Medina.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget