En las últimas horas, cientos de personas acuden a votar

Cientos de personas han acudido a votar en la última media hora de las elecciones primarias que se celebran en la República Dominicana. Algunos temen que no les de tiempo a ir a votar porque el cierre de urnas está pautado para las 4:00 de la tarde de este domingo, 6 de octubre.
En centros de votación de la Ciudad Colonial, como en la cancha San Lázaro, algunas personas tuvieron que trasladarse allí luego de que no actualizaran el domicilio en el que viven por lo que alegan llegaron tarde.
En El Cortecito, Bávaro, a menos de una hora para cerrar el proceso de votación de las primarias simultáneas, cientos de electores permanecen en las filas. Seguidores de Leonel y Gonzalo Castillo, dijeron a Diario Libre que el proceso se retrasó y pidieron se alargue para permitir que cientos de ciudadanos puedan ejercer el voto.
Lo mismo reportan en recintos de los sectores Cristo Rey, Sabana Perdida y de la carretera Sánchez donde los ciudadanos alegan que el proceso avanza lento.
En Santiago también se reportan cientos de personas en esta última hora.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget