JLo aparece en concierto de Maluma en Nueva York y cantan “No me ames”


La cantante Jennifer López apareció en el concierto de Maluma de su tour “11:11” que se detuvo en el Madison Square Garden de Nueva York y juntos cantaron “No me ames”.
Aunque causó impacto la presencia de la “Diva del Bronx” lo cierto es que se trató de la grabación de una de las escenas de la película “Marry me” donde los espectadores también quedaron grabados para el filme que espera estrenarse en el 2020.
A ritmo de la canción “No me ames”, el tema popularizado por JLo y su exesposo Marc Anthony, ambos hicieron el mejor intento.
Maluma trató de llegarle a las notas del astro de la salsa, así reaccionaron los usuarios de las redes sociales en distintos comentarios.
Sin embargo, esta acción tiene feliz al artista colombiano, pues no solo compartió escenario en vivo con JLo, sino que será su novio en la película “Marry me”.
La revista Quién informa que ‘Marry Me’, o ‘Cásate conmigo’ girará en torno a una estrella del pop -interpretada por JLo- que rompe con su prometido (Maluma) minutos antes de su boda en el Madison Square Garden de Nueva York tras enterarse de que este le es infiel con su asistente personal.
Esto le obliga a recurrir en el último momento a un desconocido, que resulta ser Owen Wilson, el protagonista.

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget