Juan Luis Guerra debutará a casa llena en Houston

“Literal, tour grandes éxitos” de Juan Luis Guerra reunirá al artista dominicano por primera vez con el público de Houston, Texas, Estados Unidos. Su debut allí será un acontecimiento ya que el artista publicó en su cuenta de Instagram que las boletas para su presentación este viernes en Smart Financial Centre.
“Felices de encontrarnos con la casa llena! Gracias Houston por este maravilloso recibimiento! #LiteralTour”, escribió Juan Luis en perfil de la popular plataforma digital.
La gira de Juan Luis Guerra se inició en España y posteriormente se trasladó Panamá, Colombia y a Estados Unidos. El pasado 5 de este mes se presentó a casa llena en Miami. Luego su actuación en Houston, el artista que recibió cuatro nominaciones a los premios Latin Grammy por su disco “Literal”, se trasladará a Los Ángeles en donde actuará este domingo 20. El 25 de este mes irá a Washington y el 27 lo hará en Orlando.
En agosto pasado Juan Luis Guerra estrenó el video de “Lámpara pa’ mis pies,” a través de las plataformas digitales. La producción visual fue dirigida por su hijo, el cineasta Jean Guerra de Guerra Films.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget