Leonel Fernández llama a una nueva manifestación frente a la JCE

El expresidente Leonel Fernández, convocó al pueblo a una nueva manifestación frente a la sede de la Junta Central Electoral.
La convocatoria está pautada para el lunes 14 de este mes a las 10 de la mañana.
El exmandatario ha manifestado que el conteo del 100 por ciento de los resultados del partido de la Liberación Dominicana a nivel presidencial en este momento no tiene sentido, ya que se rompió la cadena de custodia de las pruebas al abrir y trasladar unilateralmente el kit electoral, los equipos de votación y las urnas sin la presencia de sus delegados técnicos y políticos.
De igual forma, ha señalado que lo que procede es una auditoría forense a los equipos que se utilizaron en las primarias, por una compañía internacional autorizada y la misma debe estar acompañada por la Organización de Estados Americanos (OEA), la Unión Europea (EU) y la embajada de los Estados Unidos.
Asimisma, solicitó que a la Junta Central Electoral abstenerse de emitir un boletín que contenga un resultado provisional o definitivo y la proclamación del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hasta que no se haga la auditoria.


Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget