Madre del precandidato Gonzalo Castillo vota por la opción ninguno


La madre del precandidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, la señora Miriam Terrero de Castillo no pudo ejercer su voto por su hijo en las primarias de este domingo, ya que ejerció la opción ninguno y eso provocó inconvenientes.
Terrero de Castillo llegó acompañada de su hijo para ejercer su voto en el Colegio Quisqueya, pero votó por la opción no ninguno, hecho que transcendido en las redes sociales.
En un vídeo que circula en las redes se observa a Gonzalo Castillo decir  visiblemente molesto “Ella desea votar, ella deseaba votar” visiblemente molesto.
Se puede escucha decir a una de las personas que trabaja en la mesa electoral decir: “El inconveniente es que ella le dio a no deseo votar, y ya ella eligió”, dijo uno de los miembros de la mesa.
Mientras un hombre que aparentemente era personal de la mesa electoral, con un padrón en la mano, le decía: “Lo siento, es su madre…”.

Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget