Matan dos en punto drogas en barrio SC

Dos personas murieron y un raso de la Fuerza Aérea resultó herido esta madrugada en un enfrentamiento a tiros en un presunto punto de ventas de droga en Najayo Arriba, informó la Policía.
Los fallecidos son Wilson Matos, de 18 años, y Luis Pie Rosario, de 26 y con heridas de balas el raso Gerson Reyes Beras, de 21 años.
Según versiones de los residentes de lugar la balacera se produjo en un puesto de venta de estupefacientes a eso de las 12:05 de la madrugada de este viernes.
Los atacantes emprendieron la huida según el reporte de la Policía.
Los muertos fueron trasladados Patología Forense en el Distrito Nacional, para practicarle una autopsia y el herido al hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal donde recibe atenciones médicas.
El comandante de la Décimo Quinta Compañía de la Policía, con asiento en San Cristóbal, visitó el lugar y procedió apresar tres personas para fines de investigación.
Quitan director SC
El coronel José Brea Román fue designado nuevo comandante en San San Cristóbal en sustitución del también coronel Juan Mateo Mejía.
Brea Román estuvo de comandante en Los Guaricanos, al momento de su designación.
En ese sentido, se informó que el nuevo jefe de la 17 compañía tomó posesión de cargo en las primeras horas de la mañana de hoy, información que fue dada a conocer por el vocero de la Policía, lo cual dijo es un movimiento rutinario del director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista.
Mientras que el coronel Mateo Mejía fue trasladado para Asuntos Internos de la Policía donde asumirá sus nuevas funciones.
Mateo Mejía, es un oficial superior con más de 30 años en las filas de la institución del orden, con una sólida hoja de servicios a lo interno de la institución del orden.
El alto oficial ha trabajado en el departamento de recuperación de vehículos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), ha sido Oficial de Operaciones, así como encargado de San Cristóbal, Bani, La Vega, San Francisco de Macorís. Jefe de división del mismo departamento Las Caobas, Santo Domingo Oeste. Villa Mella, Santo Domingo Norte, Supervisor Mirador Sur.

Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget