Reabren envasadora de gas que explotó en el sector Los Ríos

Hace justamente tres años y ocho meses, un 16 de febrero a las 6:40 de la mañana, explotó una envasadora de Gas Licuado de Petróleo en el sector Los Ríos.
El pasado domingo sus propietarios la reabrieron alegando que tienen la potestad debido a un permiso suministrado.
“La abrieron como si nada hubiera pasado”, afirmó Raisa Rodríguez, directora del Colegio Universal Alfa, quien reveló, además, que el propietario de la envasadora Sol Gas, un español, incluso le propuso la compra del terreno para, según ella, ampliar la estación de gas, a lo que ella se opuso. En la tragedia de 2016, un edificio colapsó y al menos diez personas resultaron heridas.
Manifiestó de igual forma temor debido a que en ese centro educativo hay una matrícula de cerca de 200 estudiantes, lo cual supone un riesgo para los mismos, al encontrarse justo al lado de la envasadora ubicada en la avenida Circunvalación. Los vecinos recuerdan que solo escucharon el estruendo del siniestro.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget