Rubén Maldonado: dice no tiene pruebas en contra de Jochi Gómez

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y seguidor de la corriente del expresidente Leonel Fernández, Rubén Maldonado, reveló que esa facción no tiene pruebas en contra de las acusaciones de hackeo de los resultados de las primarias simultaneas del partido oficialista y del Revolucionario.

Moderno que hicieron en contra de José Ángel Gómez Canaán (Jochi).
Este martes Maldonado acusó a Jochi de sabotear los resultados del voto automatizado, a su salida de la Junta Central Electoral (JCE), donde acompañado de otros miembros del sector leonelista depositaron una instancia para auditar los equipos utilizados por el organismo electoral durante las pasadas primarias.

El congresista peledeista también dijo que la lucha para que la JCE proceda a auditar los equipos utilizados en las primarias del pasado 6 de octubre y proclame al expresidente Leonel Fernández como ganador de la nominación presidencial por el PLD continuará. Actualmente el conteo realizado por el organismo encargado del evento dan como virtual ganador a Gonzalo castillo con el 48.28 % de los votos.

Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget