Senadora Cristina Lizardo agradece a electores por respaldo dado en Primarias.



La senadora de Santo Domingo, Cristina Lizardo, agradeció a los ciudadanos de su demarcación el respaldo dado en las Primarias celabradas ayer domingo.

Lizardo expresó gratitud al pueblo de su provincia y al Partido de la Liberación Dominicana, “nuestra casa materna”, por haberla escogido para su nómina de candidatos.

"Doy gracias a Dios por mantenernos juntos y extender nuevamente el tiempo para nuestro trabajo", expresó la miembro del Comité Político del PLD en sus cuentas de redes sociales.

Lizardo también felicitó a toda la población dominicana y en particular a los electores de la provincia Santo Domingo, por el comportamiento pacífico y ordenado que demostraron.

La ex-presidenta del senado concurrió a las urnas alrededor de las 10:30 de la mañana en la Escuela Patria Mella, ubicada en las Américas.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget