Vaguada provocará lluvias aisladas la tarde de este viernes

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que una vaguada localizada sobre el oriental del país en provocará para la tarde de hoy lluvias y tronadas hacia nordeste, sureste y  la cordillera Central.
Para mañana sábado, la vaguada se ubicará al norte del país, aumentando el contenido de humedad, para que durante el transcurso de tarde se generen aguaceros aislados con tronadas, principalmente sobre el noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.
Prevé que  partir de mañana disminuye la concentración de partículas de polvo del Sahara para dar paso a un ambiente con mayor contenido de humedad favoreciendo un poco las lluvias.
Informó que sobre una zona de aguaceros y tormentas eléctricas, asociada a un sistema de baja presión con 20% de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas localizada al noreste de las costas de Estados Unidos. Este sistema no representa peligro para nuestro país.
Prevé temperaturas calurosas, por lo tanto recomienda ingerir suficientes líquidos y evitar la exposición directa a la radiación solar.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget