Actividad nula en Santiago por el feriado del Día de la Constitución

Esta ciudad, localizada a 160 kilómetros al norte de la República Dominicana y segunda en importancia, luce este lunes desierta debido a la celebración del día de la Constitución, que fue movida por el ministerio de Trabajo, cumpliendo así la ley 139-97 sobre días feriados.
Las principales actividades productivas y empresariales, así como el transporte y las labores educativas de los centros públicos y privados, son nulas aquí este día.
En las principales calles y avenidas tanto del centro histórico de la ciudad, como de sus sectores residenciales y comerciales, éstas permanecen desoladas.
Calles como las Del Sol, 30 de Marzo, 16 de Agosto, Restauración, Duarte, España, Sánchez, Mella, Independencia y las avenidas 27 de Febrero, las Carreras y Salvador Estrella Sadhalá tienen poco movimiento vehicular y de peatones.
En el Centro Histórico solo laboraban algunos negocios como cafeterías, tiendas de tejidos y electrodomésticos.
La mayoría de los supermercados están laborando, al igual que los centros de salud privados y las estaciones del transporte privado y el público local y regional.
Las actividades se normalizarán este martes cinco, cuando reabran las empresas privadas, el sector público, las escuelas, colegios y universidades.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget