Arrestan a dominicano acusado de asesinato en Manhattan

Los detectives del cuartel número 33 de la Policía de Nueva York arrestaron este miércoles a un hombre de nacionalidad dominicana, acusado de asesinar a otro durante un asalto acontecido el ocho de junio del presente año.
El imputado, Khristopher Francisco, presuntamente mató al también dominicano Charlie Reynoso durante un asalto perpetrado por él junto a otros cinco supuestos asaltantes. El hecho ocurrió mientras la víctima se encontraba en una calzada ubicada en la calle 166 Oeste, en el Alto Manhattan.
Francisco supuestamente fue golpeado en la parte posterior de la cabeza por Reynoso cuando este intentaba asaltar a uno de los amigos de la víctima. Por tal razón, Francisco presuntamente le propinó un disparo en la barbilla a Reynoso.
Por el caso, el imputado será trasladado a la Corte Criminal de Manhattan, donde será procesado por cargos de asesinato y escape de una escena del crimen. De acuerdo con el informe oficial, otros cinco implicados, identificados como Abraham Fiorentino, Steven Martínez, Michael Gómez, Lewis Rivas Gruñón y Ariel Muniz, están bajo custodia de la Policía.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget