Así superó J Balvin la ansiedad y la depresión

En el mes de septiembre J Balvin hizo participe a su público de uno de los momentos más difíciles de su vida, confesó que sufría de ansiedad y depresión. Dos meses después, el cantante colombiano asegura que ha podido superar ese aspecto complicado.
Fue a través de un video en Instagram, que reveló que gracias al tratamiento médico y acompañamiento profesional pudo superar sus problemas de ansiedad y depresión.
“Quiero agradecer a todos por la buena vibra, después de dos meses salí de este capítulo de ansiedad y depresión gracias a Dios, a los medicamentos y a ustedes por el apoyo. Definitivamente a veces no damos prioridad y vamos aprendiendo que la mayor riqueza es la salud, vamos a disfrutar las pequeñas cosas y crear lo grande, sin ella no hay nada”, señaló en el audiovisual.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget