Carlos Vives lleva las fábulas de Rafael Pombo al Teatro Colón de Bogotá

Historias como 'El renacuajo paseador', 'La pobre viejecita' y 'Mirringa Mirronga' llegarán a las tablas del Teatro Colón de Bogotá desde el 6 de diciembre de la mano del cantautor Carlos Vives, quien busca mostrar a las nuevas generaciones los clásicos del escritor colombiano Rafael Pombo (1833-1912).
'Hay un grupo de músicos colombianos que valoran a Pombo y han colaborado para que las próximas generaciones descubran que Pombo es un gimnasio para la mente. Pombo es muy valioso para la sociedad y nos ha dejado un legado maravilloso', afirmó en una rueda de prensa Vives, creador de 'Pombo el musical'.
La obra se presentará entre el 6 y el 26 de diciembre con el objetivo de relatar los cuentos del escritor colombiano a través de composiciones musicales de artistas como Fonseca, Monsieur Periné, Andrea Echeverry, Santiago Cruz, Herencia de Timbiquí y Fanny Lu.
El espectáculo será dirigido por Juan Carlos Mazo, reconocido por obras como 'Aguanilé'.
Según Vives, 'el universo que se creó llevará a Pombo a un nivel especial, teatral, muy imaginativo', pues considera que el legado del escritor colombiano siempre estará vigente porque hay cosas como los valores que no pasan de moda y no se negocian.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget