EE.UU. quiere mejorar la seguridad regional y combatir el narco y amenazas de gobiernos externos

El jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, almirante Craig Faller, reveló que está aquí junto a la embajadora Robin S. Bernstein “para combatir las amenazas y mejorar la seguridad regional”, con sus vecinos y buscar métodos tangibles para seguir mejorando la colaboración.
Según el almirante Faller, estas amenazas son el narcotráfico, el tráfico de personas, el tráfico de armas, el crimen transnacional y las amenazas de estados externos nocivos.
“Estamos acá para fortalecer nuestra amistad con el pueblo y el Gobierno de la República Dominicano”, agregó.
Sin embargo, el alto oficial de los Estados Unidos no reveló a cuáles estados de la región se refiere, ni cuáles serían esas amenazas.
Faller visitó al presidente Danilo Medina para agradecerle el apoyo brindado por las autoridades de la República Dominicana al buque hospital Confort que estuvo en el país recientemente ofreciendo sus servicios a la población.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget