Embajador de RD en España dice extradición de Ambiorix Nepomuceno no es logro de Jean Alain

El embajador de la República Dominicana en España respondió a un mensaje de la encargada de comunicaciones de la Procuraduría General, Julieta Tejada, en la red social de Twitter en el que éste señala que la extradición del supuesto asesino de Paola Languasco no es un éxito de la Procuraduría General de la República, dirigida por Jean Alain Rodríguez.

El mensaje inicial fue el de Julieta Tejada, quien indicó que la Procuraduría General de la República trae hoy (lunes 4 de noviembre) a Ambiorix Nepomuceno señalado por las autoridades como el autor del asesinato de Paola Languasco un logro de esta gestión que reafirma el compromiso del PGR, Jean Alain Rodriguez.
A lo que el embajador Olivo Rodríguez Huerta respondió directamente a Tejada: “Julieta, es un logro de la gestión del Presidente Danilo Medina. Quién cursó solicitud de extradición fue Francisco Domínguez Brito. Cuando la Audiencia Nacional de España acordó la extradición, el actual Procurador General dirigía CEI-RD”.
A Ambiorix Nepomuceno Rodríguez está pendiente de conocérsele la solicitud de medida de coerción en Santiago.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget