Familia de Paola Languasco lleva cuatro años y seis meses esperando justicia

La última vez que la familia de Paola Languasco la vio con vida fue el 5 de abril de 2015, en Puerto Plata.
Desde ese día, hace justamente cuatro años y seis meses, la familia de Paola Languasco y su padre, Leopoldo, iniciaron su búsqueda y, cuando se enteraron de su trágico final, la persecución de la justicia. Con la llegada al país de Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, programada para la tarde de este lunes, se espera que inicie el proceso de obtención de justicia.
Don Leopoldo aun no sabía qué había ocurrido con Paola, cuando contó a medios de comunicación que salió de Puerto Plata con destino a Santiago a verse con un amigo “de hacía mucho que tiempo” para ir a una fiesta. El “amigo” habría pagado unos 3,500 pesos por el servicio de taxi, ya que no era ella sola quien viajaba, sino que iba con un grupo de compañeros.
Días después de la denuncia, se detuvo a cuatro personas, incluido a Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, identificado posteriormente como autor intelectual del asesinato de Paola. El hombre aprovechó su libertad para huir a España, donde estuvo cumpliendo condena por narcotráfico hasta este 4 de noviembre de 2019.

Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget