Gobierno: Danilo Medina quiere buscar una solución a campesinos de El Seibo

El Gobierno dio inicio a las conversaciones con campesinos de la comunidad La Culebra de la provincia de El Seibo que reclaman unos terrenos.
Los referidos terrenos fueron declarados de utilidad pública en 1975 por el entonces presidente Joaquín Balaguer, pero al parecer nunca se pagaron a sus propietarios.
El ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta explicó que el presidente Danilo Medina está interesado en buscarle una solución al problema y de inmediato anunció una próxima reunión para el jueves en tarde o viernes en la mañana.
En tanto, el padre Miguel Ángel Grullón se mostró satisfecho con el encuentro y que espera que de aquí salga una solución definitiva que beneficie a cientos de familia que residen en la referida comunidad.
A los reclamantes les acompañan el diputado Jean Luis Rodríguez del opositor Partido Revolucionario Moderno y el párroco Grullón.
También participan en dicho encuentro, que se realiza en el salón Hermanas Mirabal, el director del Instituto Agrario Dominicano, Emilio Toribio Olivo, el director del Consejo Estatal del Azucar, y la defensora del Pueblo, entre otros.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget