Imponen un año de prisión a tres hombres acusados de traficar 111 kilos de cocaína

La jueza Elva Almonte, de la Oficina de Atención Permanente de Santiago, impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción contra tres hombres, acusados de traficar con 111 kilos de cocaína.
La magistrada Almonte impuso la sanción contra Fernando Rafael Peña Pichardo, Wimber Caminero Sabino y Johan Alberto Rodríguez Mejía.
Los imputados fueron apresados el lunes 28 de octubre pasado mientras se desplazaban por la autopista Duarte, a la entrada de esta ciudad, en una camioneta Ford F150 y una yipeta Dodge Durano.De acuerdo al expediente, la referida sustancia narcótica fue ocupada en compartimientos secretos de ambos vehículos.
La droga estaba envuelta en plástico transparente negro y gris, marcado con los logotipos “Punisher” y “Versace”.
En su defensa, los representantes legales de Peña, Caminero Sabino y Rodríguez Mejía alegaron que éstos fueron contratados para trasladar esos vehículos desde Santo Domingo hasta Santiago.
Los imputados deberán cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, de esta ciudad.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget