Incautan cuatro embarcaciones que iban a ser usadas en acciones ilegales

La Armada de la República Dominicana informó la incautación de cuatro embarcaciones de fabricación clandestina en varios puntos de las costas de la República Dominicana.
Además de las embarcaciones que sobrepasan cada una los 25 pies de longitud fueron incautados insumos para la realización de los viajes en yolas.
Según una nota de prensa de la Armada fueron frustrados también dos viajes ilegales que supuestamente eran organizados por Saturnino Reyes Campos, alias (Tipo Bien).
Estos hallazgos y detecciones se produjeron en las provincias y municipios de: Azua, Sabana de la Mar, Playa los Cocos y Miches.
Por los hallazgos fueron detenidos ocho personas para fines de investigación.
En cuestión de una semana fueron detenidas en Puerto Rico dos envíos de drogas desde República Dominicana con 1,500 y 1,900 kilos de cocaína por los cuales las autoridades dominicanas no han revelado ningún hallazgo en el país.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget