JCE convoca a delegados técnicos de partidos a reunión sobre auditoría forense

La Junta Central Electoral (JCE) convocó este viernes a los delegados técnicos y delegados ante Elecciones de partidos políticos reconocidos a una reunión de trabajo, a los fines tratar aspectos concernientes al inicio de los trabajos de la auditoría forense al sistema de voto automatizado, usado en las primarias simultáneas el 6 de octubre.
De acuerdo con un comunicado, los temas a tratar incluyen la planificación, inicio del Proyecto (Kick -off) y selección de la muestra del 5 % de los equipos del voto automatizado a auditar.
La reunión será el próximo martes 12 de noviembre, a la 3:00 p. m., en el salón de Partido Políticos de la sede de la Junta Central Electoral.
El órgano electoral dio a conocer ayer que contrató a la empresa Deloitte & Touche SA para realizar la auditoría, por 299,800 dólares (que serían RD$ 15, 814, 450 en la tasa de ayer).
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget