No encuentran droga en yate del Abusador

El yate de lujo propiedad de César Emilio Peralta (el Abusador) resultó limpio al ser analizado para detectar si tenía trazas de droga.
“Estaba limpio. No había nada en su interior”, dijo la vocera de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Josefina Capellán, al reiterar que fue la Procuraduría General de la República la institución que ocupó la embarcación remolcada desde Boca Chica hasta el puerto de Sansoucí por tener sus motores dañados.
Capellán se refirió al tema durante una rueda de prensa en la sede se esa entidad en la que informó del decomiso de 390 paquetes presumiblemente de cocaína dentro de una yipeta marca Ford Expedition en Bonao, los cuales tienen los logotipos de corona 1, corona 2 y corona 3. 
En relación al material dijo que fue detenido un hombre de 41 años por el vehículo dejado en el parqueo de un restaurante. Al hombre se le ocupó una pistola marca Pietro Beretta que está siendo analizada.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget