Policía recupera motocicleta robada en San Rafael

“En 78 horas” la Policía Nacional recuperó la motocicleta Loncin Lx 250, negra y blanco que habría sido hurtada el domingo 3 de noviembre del parqueo del balneario San Rafael.
Acorde a reportes policiales el motor fue robado por una alegada banda de delincuentes establecida en la cañada de Elsa del sector Camboya de la ciudad de Barahona. Las autoridades atribuyen el robo a Maicol y Jeison Raqueta, quienes se encuentran prófugos.
La Policía precisó que, tras una ardua persecución, los maleantes decidieron abandonar la moto en la meta de Saladillas, camino a la costa de la ciudad de Barahona.
De su lado, el comunicador Gabriel Reyes agradeció el tiempo récord con que los agentes, bajo las directrices del general Suardi el encargado de Investigaciones Criminales (DICRIM), coronel Morillo y el oficial Kennedy dieron con la ubicación de la moto de su hijo Yoryi Reyes Cuevas.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget