PRM dará a conocer mañana las alianzas que sostendrá para el 2020

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, anunció este lunes que en el día de mañana esa organización política dará a conocer un documento acerca de las alianzas que proyectan para las elecciones del 2020.
De acuerdo con Paliza, se trata de cumplir con el calendario que disponen las leyes de partidos políticos y la electoral que estipulan fechas límites para los acuerdos políticos.
“Hemos venido construyendo un gran paraguas, una gran mancomunidad de organizaciones políticas que puedan producir un cambio en la República Dominicana”, afirmó Paliza previo al inicio del programa “Crecimiento Cambio 2020 Premil III”, que busca inscribir nuevos militantes a más de tres millones de militantes dentro del PRM.
Al ser cuestionado de si aceptarían una alianza con el sector que encabeza Leonel Fernández al nivel presidencial, el presidente del PRM afirmó que están enfocado en una coalición de oposición para impulsar a Luis Abinader como candidato presidencial en las elecciones del 2020.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget