Representantes de la Organización Latinoamericana de Energía visitan Consorcio Energético Punta Cana Macao

Representantes de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade) visitaron juntos a un grupo de periodistas las instalaciones del Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM) para conocer la innovadora tecnología en que se basa la eficiencia y la garantía del suministro energético en la zona Este del país.
El organismo internacional desarrolló recientemente en Punta Cana el programa ejecutivo en energía sostenible e inclusiva para periodistas de América Latina y el Caribe, ocasión que aprovechó para realizar la visita a CEPM, que produce, distribuye y comercializa energía en el destino turístico.
Los representantes de Olade y los periodistas participantes en el programa fueron recibidos por la directora de comunicaciones y valor compartido, Vielka Guzmán; la gerente de Gestión Humana, Gina Mendoza; el gerente comercial, Jorge Acevedo, y el superintendente disciplina de Mercado, Joan Félix.
Los ejecutivos de CEPM guiaron a los visitantes para conocer el centro de monitoreo inteligente y enterarse en detalle los proyectos de movilidad eléctrica que maneja actualmente la empresa energética, cuya área de concesión abarca a Bávaro, Verón, Nisibón, Miches y Punta Cana.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget