Surún Hernández dice Colegio de Abogados someterá a “turba” que causó daños en local durante reunión

El presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) anunció que someterá a la acción de la justicia a "quienes penetraron a un salón en la sede del gremio durante una reunión para la conformación de la Comisión Electoral, destruyeron toda la documentación del acto, así como parte del mobiliario del lugar".
Miguel Surun, presidente del gremio, explicó que la agresión se debió a que un grupo que simpatiza por uno de los candidatos que aspiran a presidir el gremio, propició que una turba boicoteara dicha reunión, puesto que “no están de acuerdo con la conformación de la Comisión Electoral constituida mediante asamblea”.
El CARD tiene pautado elegir a sus nuevas autoridades el día siete de diciembre, donde varios candidatos a la presidencia del gremio, que simpatizan por diferentes organizaciones políticas, aspiran a dirigir ese gremio.
Lo que parecía una reunión cordial entre miembros de la Comisión Nacional Electoral del Colegio de Abogados concluyó con sillazos, insultos y golpes, según vídeos publicados en redes sociales.
En un momento de la reunión, que se desarrollaba en las oficinas del Colegio de Abogados, los ánimos se caldearon cuando alguien arrebató un documento a uno de sus compañeros.
Esto provocó que los demás empezaran a empujarse, darse puñetazos, vociferando improperios, lanzando sillas y rompiendo objetos.
En un video que se ha hecho viral, se escucha vociferar a un grupo pedirle a la Comisión que renuncie y acusándola de ser falsa.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget