Traen al país a Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, por muerte de la abogada Paola Languasco

Arribó la tarde de este lunes a territorio dominicano Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, acusado de asesinar a la abogada Paola Languasco. El imputado fue traído desde España, donde guardaba prisión por otro delito.
Llegó al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) escoltado por oficiales dominicanos que viajaron a España a buscarlo. Fue recibido por oficiales de la Policía Internacional (Interpol).
Ambiorix Nepomuceno Rodríguez no habló con la prensa y luego de caminar unos metros, se quitó una mochila que tenía en su espalda, se quitó unos lentes oscuros y se sentó en un asiento que le indicaron, tras lo cual cruzó las piernas y manos en actitud de espera.
Viste un pantalón negro, con un polocher blanco y un jacket rojo, abierto al frente. Mientras caminaba acompañado de varias personas se notaba tranquilo.
Preso por narcotráfico
Nepomuceno Rodríguez estuvo preso en España por narcotráfico desde que huyó del país. En una ocasión, escapó de prisión y fue apresado en Alemania, de donde fue extraditado nuevamente a España. La condena era de tres años, la cual le fue impuesta por la Audiencia de Burgos.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget